Seleccionar página

¡Se acercan novedades en Kubik Barcelona! Y es que, en los próximos meses vamos a ampliar nuestro espacio de coworking en el corazón de Gràcia. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Como ya sabrás, la historia de Kubik Barcelona comienza en 1995, en la tercera planta del edificio situado en el número 6 de la calle Luis Antúnez, en el barcelonés barrio de Gràcia, cuando 5 profesionales independientes de distintos sectores se unen en un mismo espacio de 300 m2. En el momento de la fundación de Kubik todavía no existía el concepto de «coworking», una tendencia al alza actualmente en Barcelona y en el mundo entero.

Años más tarde se amplió el espacio añadiendo una nueva planta, la segunda. Y más tarde, finalmente, se ocupó también la primera planta, a la que actualmente llamamos Zona Welcome con plazas flexibles de coworking. De este modo se ocupaba el edificio completo, en el que hemos cumplido 24 años de historia el pasado mes de marzo de 2019.

 

Este es el local a pie de calle en el que muy pronto podremos habilitar una nueva sala de coworking en Kubik.

Somos el coworking más pionero, por ser el primero de Barcelona (¡y probablemente  del mundo!), y no es fácil poder decir que, tras 24 años y en estos tiempos en los que las oficinas de trabajo compartido, workspaces y hot desks están en auge, Kubik sigue en pie y en mejor forma que nunca.

Por eso nos llena de alegría y orgullo poder anunciar que 2019 se presenta como el año en el que cerraremos el círculo de nuestra historia; y es que este año empezamos las obras para ocupar, también, el local a pie de calle del mismo edificio, con lo que completaremos las cuatro plantas del espacio 🎉 🎉 🎉

 

Estamos muy ilusionados con esta ampliación y, aunque todavía no tenemos fecha de finalización de las obras, estamos deseando compartir con vosotros la evolución de la nueva sala en la que pondremos todo nuestro cariño y experiencia para que sea un espacio extraordinario, funcional y acogedor. Deseamos que los inconvenientes que se puedan ocasionar por las obras sean los mínimos y se termine en el menor plazo de tiempo. Mientras tanto, coworkers, os pedimos un poco de paciencia y colaboración. Estamos convencidos de que el esfuerzo, y las molestias, merecerán la pena. ¡Seguiremos informando! 😉

 

¡Kubik se amplía y conquista la calle!