Seleccionar página

¡Últimamente tenemos mucho movimiento en nuestra Zona de Confort Creativa! Y nos encanta tener gente nueva en el edificio 😉 Hoy os presentamos a Juan-José, la incorporación más reciente de la comunidad Kubik.

 

Juanjo nos ha contado que tiene 53 años y que es barcelonés de nacimiento, aunque ya hace 20 años que vive fuera (Bruselas, Amsterdam, Atenas y Berlín, donde vive desde hace casi 9 años). ¡Además es políglota! Habla castellano, catalán, francés, Inglés, griego y alemán. ¡Casi nada!, ¿verdad? 🙂

De profesión es informático, y trabaja para una empresa alemana (https://www.uberresearch.com/) donde todos trabajan a distancia. Juanjo se ocupa del desarrollo de una aplicación web, un sistema de soporte para agencias públicas y privadas que financian la investigación científica (temas de Big Data). Todo lo programan en Python. Nos ha contado también que está de paso por Barcelona por un período de 8-9 meses, por lo que se quedará aquí hasta junio del año próximo, para seguir unos estudios.

Cuando le hemos preguntado porqué eligió Kubik, su respuesta fue:

 

«Bueno, la verdad es que miré 3 cosas:

– Tipo de gente y proyectos. Todo el mundo me parece aquí muy profesional, y hay bastante diversidad.
– Localización: Puedo venir a pie o en bici.
– Precio: Lo paga mi empresa, así que tengo un límite económico»
Si queréis conocer mejor a Juanjo podéis pasar a saludarle personalmente; está sentado en el segundo piso, junto a una de las ventanas que dan a la calle Luis Antúnez. ¡Ah! Y no os dejéis engañar por la apariencia de la foto de Juanjo, que aunque parezca enfadado «en realidad, soy un trozo de pan». Lo que pasa es que no le gusta posar.
¡Muchas gracias por la entrevista, Juanjo! ¡Encantadísimos de tenerte en Kubik!  ^_^

 

«Una de las razones de escoger Kubik fue el tipo de gente y proyectos que encuentras. Todo el mundo me parece aquí muy profesional, y hay bastante diversidad».

Si estás buscando un espacio de coworking en Barcelona, ¡ven a visitar Kubik! Somos un espacio transdisciplinar en Gràcia, generador de sinergías y de proyectos en el que conocerás a otros profesionales tan interesantes como Juanjo. ¡Te esperamos!