Seleccionar página

Hoy tenemos el placer de (volver a) presentar a Mònica y a David, los responsables de Patimpatam, «un pequeño estudio de diseño gráfico con grandes ideas», como ellos mismos se definen.

 

Fue en el año 2008 cuando Mònica y David fundaron Patimpatam en Kubik. Al preguntarles porqué eligieron Kubik en su momento, nos cuentan que su decisión se debió a «muchas razones: el barrio, la luz, el ruido, el movimiento y sobre todo por la gente con la que coincidimos». Y es que Kubik no es un coworking más, tiene un algo que le hace especial y acogedor.

En 2016 ambos se tomaron un descanso. Pero afortunadamente, en junio de 2017 volvieron a instalarse en el edificio nº6 de la C/Luis Antúnez de Gràcia. Ellos nos han explicado que fue precisamente el recuerdo de los buenos momentos pasados en Kubik lo que los hizo volver, y nosotros estamos encantados de que vuelvan a cohabitar en nuestra Zona de Confort Creativa 🙂

¿Qué es Patimpatam?

Según David y Mónica, «es un proyecto profesional que pretende inspirar creatividad a través de proyectos divertidos, innovadores y atractivos. Reinventamos constantemente formatos y conceptos, y llevamos la gestión íntegra de todo el proceso a medida de tus necesidades.»

Si queréis conocerles un poco mejor, y saber más sobre su trabajo, os animamos a que paséis a echar un vistazo por su recién estrenada web. Y si estáis buscando dos profesionales creativos del diseño y la comunicación, podéis poneros en contacto con ellos, ¡son encantadores!

Mònica y David, de Patimpatam.

Las ideas se encienden unas con otras, como las chispas eléctricas.

Johann J. Engel

Si estás buscando un espacio de coworking en Barcelona, ¡ven a visitar Kubik! Somos un espacio transdisciplinar en Gràcia, generador de sinergías y de proyectos en el que conocerás a otros profesionales tan interesantes como David y Mònica. ¡Te esperamos!