Seleccionar página

Tenemos el honor de presentaros hoy a la kubikaire Laia Gasa, una de las últimas incorporaciones a nuestra Zona de Confort Creativa.

 

Laia nos cuenta que es psicóloga y coach. Además se está formando en interpretación dramática. Es de un pueblo pequeño de los pre-pirineos que se llama Tremp y vivió muchos años en California antes de venirse a BCN.

Baila tango, le gusta mucho ir de Karaokes y probar comida nueva, si es todo junto mejor 🙂

Laia hace sesiones por teléfono y en persona, y también cursos presenciales. En primavera y otoño viaja a menudo al Camino de Santiago para acompañar a grupos en un trabajo de desarrollo personal.

 

Para estrenarse y presentarse a la comunidad de Kubik, Laia nos ha preparado el taller gratuito “Herramientas de auto-exploración y relación”, un taller de introducción a su curso de desarrollo de recursos internos. En él, nos compartirá herramientas que nos ayudarán a conocer mejor nuestros recursos y esclarecer nuestros objetivos. Será el miércoles 7 de febrero a las 19h en Kubik, ¡y estáis todos invitados!

 

Talleres de Laia Gasa

Laia Gasa es Psicóloga Humanista, Co-Active Coach y Terapeuta Corporal. Su práctica está enriquecida por sus conocimientos en arteterapia y psicopedagogía.

Si te has sentido inspirado por el testimonio de Laia, y te apetece conocer el coworking Kubik, ¡ven a visitarnos! Somos un espacio transdisciplinar en Gràcia, generador de sinergías y de proyectos en el que conocerás a otros profesionales tan interesantes como Laia. ¡Te esperamos!