Seleccionar página

¡Qué bien poder recibir a nuevos talentos en nuestro espacio! Hoy damos la bienvenida a un joven emprendedor, Matthis Duarte, que se incorporó hace unos días a Kubik, y hemos querido saber más sobre él y su proyecto Ykokoha. ¡Sigue leyendo!

1. ¡Hola Matthis! Cuéntanos un poco más sobre ti.
Soy Matthis Duarte, fundador de la marca española de bolsas de tela Ykokoha. Somos una marca de moda que colabora con diseñadores internacionales para ofrecer bolsas originales de edición limitada. Nuestro objetivo es reducir el uso del plástico ofreciendo un producto duradero.
 
2. ¿Desde cuándo formas parte de Kubik?
Llegué a Kubik en marzo ¡y me encanta!
 
3. ¿Qué espacio ocupas en Kubik?
Me encontraréis en la zona Welcome, en la 1ª planta.
 
4. ¿Por qué elegiste Kubik?
Porque Kubik es un bonito espacio de coworking con un ambiente agradable, gente maja y cerca de mi casa. PD: Y porque el mejor restaurante japonés de Barcelona está a sólo dos calles 🙂
 
5. ¿Que opinas sobre el actual mundo del coworking?
El trabajo remoto ha llegado para quedarse. De hecho, vivimos en un mercado global donde las empresas buscan los mejores talentos sin importar su ubicación. Esto todavía se acentúa más con el Marketing Digital.
 
6.  ¿Qué planes profesionales de futuro tienes?
En estos momento mi objetivo es seguir haciendo crecer Ykokoha y hacer nuevas colaboraciones con diseñadores. También estamos trabajando en lanzar nuevos productos durante los próximos meses.
7. Describe Kubik en una sola palabra.
Acogedor.
8. ¿Cómo sería tu espacio de coworking ideal?
Con un montón de luz y plantas. Además, un futbolín siempre es una buena idea.
9. Cuéntanos tu anécdota más divertida, o curiosa, estando en Kubik.
Todavía es muy pronto para tener anécdotas, pero os animo a todos a leer las entrevistas anteriores, ya que parece que hay varias historias divertidas dentro de Kubik  😉

¡Muchas gracias por tu tiempo, Matthis! ¡Y bienvenido! Deseamos que te sientas como en casa y tu marca sea todo un éxito wink

Y por supuesto os animamos a que visitéis la web de Ykokoha, donde encontraréis tote bags con unos diseños… ¡Alucinantes!

También podéis seguirles en Facebook e Instagram.

Si estás buscando un espacio de coworking en Barcelona, ¡ven a visitar Kubik! Somos un espacio transdisciplinar en Gràcia, generador de sinergías y de proyectos en el que conocerás a otros profesionales. ¡Te esperamos!