Seleccionar página

¿Quién dice que agosto no es un mes perfecto para empezar a trabajar en un nuevo coworking? Así lo ha hecho Miguel Ángel Lozano, el último coworker que se incorpora a la lista de profesionales multidisciplinares de Kubik. ¿Quieres saber más sobre su historia y su experiencia? ¡No te pierdas la mini entrevista que le hemos hecho!

1. ¡Hola Miguel Ángel! Cuéntanos un poco más sobre ti.

¡Hola! Me llamo Miguel Ángel, tengo 41 años y soy de un pueblo de la costa del Maresme, Arenys de Mar, aunque actualmente vivo en Barcelona; anteriormente viví en Inglaterra y Alemania 9 años pero la morriña me trajo de vuelta 🙂 

Llevo la friolera cantidad de ya 19 años en el sector de la industria del videojuego trabajando como UX/UI Designer… ¡Cómo pasa el tiempo! Actualmente desarrollo videojuegos para plataformas de realidad virtual.

 

2. ¿Desde cuándo formas parte de Kubik?

Acabo de nacer como quién dice… ¡Este Agosto ha sido mi primer mes con una mesa fija! Dos meses en total.

3. ¿Qué espacio ocupas en Kubik?

Planta 2, al entrar a mano izquierda hasta que casi te encuentres con la pared. Los dos monitores de 27 pulgadas y las gafas de realidad virtual me delatan…

4. ¿Por qué elegiste Kubik?

Venía de un lugar bastante oscuro y necesitaba sentir los fotones golpear en mi iris con intensidad y Kubik ofrece eso, entre otras muchas cosas. También me gustó el rollo hypster del lugar y la localización. Sentí que era un espacio donde podría impulsar mi creatividad.

5. ¿Que opinas sobre el actual mundo del coworking?

Están en plena expansión. Cuanta más oferta, mejor que mejor. En general me gustan, especialmente por la parte social. Hecho de menos más tecnología más puntera en los espacios de trabajo compartidos. Me gustaría ver en los coworkings aquellos gadgets que no tengo en casa, ya sea por espacio o por ser muy específico.

6.  ¿Qué planes profesionales de futuro tienes?

Actualmente los videojuegos están más fuertes que nunca y no parece que vaya a cambiar, sino lo contrario. La pandemia ha perjudicado a muchos desgraciadamente pero a la industria del videojuego le ha hecho un favor. Por ahora llevo menos de un año en mi actual empresa, así que no planeo ningún movimiento a corto plazo.

 

7. Describe Kubik en una sola palabra.

Luz.

8. ¿Cómo sería tu espacio de coworking ideal?

Ni muy grande ni muy pequeño. Con una sala social, tipo bar para tomarse algo y charlar con otros coworkers. Limpio. Ordenado. Con lo último en tecnologías sin cables. Paridad de coworkers. Gente agradable y social… etc 🙂

 

¡Muchas gracias, Miguel Ángel!

Esperamos verte por nuestro espacio muuuuchos años más, creando y viéndote crecer como profesional 🙂

 

 

 

Si estás buscando un espacio de coworking en Gràcia, Barcelona, ¡ven a visitar Kubik! Somos un espacio transdisciplinar con más de 26 años de historia donde podrás conocer a otros profesionales de múltiples sectores. ¡Pásate a conocernos!