Seleccionar página

¿Eres un turista responsable?

Para muchos el verano es igual a vacaciones, desconexión, buen tiempo y viajes. Nos pasamos el resto del año pensando dónde nos iremos de vacaciones o qué nueva destinación descubriremos.

 

Pero, ¿te has planteado alguna vez qué impacto generas cuando te vas de vacaciones? A veces, la falta de conocimiento de muchos viajeros puede afectar de manera negativa en el país que visitan. Alojarnos en un hotel de una gran cadena donde sirven comida intercontinental o contratar un viaje en una agencia internacional, donde apenas saldrás del autobús y visitarás los lugares más turísticamente masificados… No es lo que viene a ser muy “responsable” con la destinación anfitriona, ya que el beneficio generado por el sector raramente se quedará en ese país…

¿Has oído hablar del turismo responsable? El turismo responsable es aquel que respeta tanto el medio ambiente como a la comunidad local, a la vez que ayuda a desarrollar la economía local generando riqueza en el país.

Ya pero,  ¿cómo hago o sé que hago turismo responsable…?

Muchas veces es mejor dejarse asesorar por expertas e informarte de cómo puedes cambiar o mejorar la manera en la que viajas. Para ello, el próximo jueves día 21, Cristina de EcoTravelDesign y Judit de Feel by Doing os han organizado un taller de cómo hacer turismo responsable durante vuestras vacaciones, donde os darán algunos consejos de cómo ser turistas más responsables. También nos informarán sobre algunas propuestas locales con las que descubriréis que a veces no hace falta irse muy lejos para vivir experiencias únicas, responsables y sostenibles 😉

¡Os esperamos!

 

Organizadoras: EcoTravelDesign y Feel by Doing

Lugar: Kubik Barcelona

Día y hora: jueves 21 de junio a las 19h

Precio: Gratis (reservando aquí)

Taller: Com practicar turisme responsable durant les teves vacances

A veces no hace falta irse muy lejos para vivir experiencias únicas, responsables y sostenibles

[et_bloom_inline optin_id="optin_3"]