Seleccionar página

En @Kubik, ente de transformación social y de empoderamiento femenino, nos apasiona descubrir y acoger iniciativas pioneras y vanguardistas que impulsen avances hacia un futuro más justo, colaborativo, inclusivo, estimulante e igualitario.

 

En esta línea, estamos muy contentos de anunciar una nueva colaboración con Women N Talent, una recién estrenada plataforma con un doble objetivo: por un lado, crear alianzas para impulsar el talento femenino y potenciar nuestra carrera profesional. Y por el otro, ofrecer una plataforma de empleo que conecte empresas que buscan emplear perfiles profesionales femeninos (apoyando así el desarrollo laboral de la mujer), y emprendedoras que buscan una oportunidad profesional en las empresas con valores y una mirada más progresista que fomentan la igualdad de género y acabar con la brecha salarial que sigue mermando nuestra sociedad.

En Women N Talent están convencidas de que la igualdad de oportunidades, la igualdad salarial, la posibilidad de desarrollo profesional y la cultura “family friendly” son inputs positivos y necesarios que harán crecer tanto a las empresas como a las mujeres profesionales. Por ello, su principal objetivo es crear un ecosistema que respalde la trayectoria profesional femenina.

¿Quién está detrás de Women N Talent?

Aleum Yang es la CEO y fundadora de Women N Talent, una profesional del Tercer Sector que soñaba con convertirse en emprendedora. Tras su maternidad, Aleum tuvo la idea de crear una plataforma de empleo femenina que apoyase a todas las mujeres profesionales que han pasado o pasan por la experiencia que ella misma ha vivido. Así nace Women N Talent, un proyecto de emprendimiento que genera un impacto social positivo.

¿En qué consistió el primer evento de Women N Talent en @Kubik?

Como resultado de esta conexión, surgió el primer evento de Reclutamiento + Networking de Women N talent que se celebró en nuestro espacio el pasado jueves 15 de marzo. En este encuentro se dieron cita 12 programadoras y tres empresas del sector IT (Everis, Global Planning Solutions y T-Systems).

Durante el encuentro, supimos cómo estas 3 empresas invitadas están fomentando y apoyando al talento femenino en sus proyectos y entorno laboral. Pero, más importante aún, también escuchamos y conocimos los testimonios de las 15 profesionales sobre sus experiencias en el mundo laboral. Además, las asistentes tuvieron la oportunidad de conectar ‘face to face’ con las empresas y hacer networking mediante la dinámica de “Speed Dating”: entrevistas rápidas de 5 minutos que resultaron todo un éxito.

Os dejamos algunas fotos de este primer encuentro, del que seguro, tendremos más ediciones muy pronto.

¡Y ya tenemos fecha para el segundo evento! Toda la información en este enlace.

En WomenNtalent creamos ecosistemas que apoyan la trayectoria profesional de mujeres

Sigue a Women N Talent en sus redes para estar al día de sus eventos:

http://womenntalent.com/

https://www.facebook.com/womenNtalent

https://www.linkedin.com/company/womenntalent/