Seleccionar página

En Kubik contamos con una nueva coworker a quien queremos presentaros: se trata de Judit Esteban, profesional del Turismo y fundadora y CEO de la empresa catalana de turismo sostenible Feel by Doing. ¡¡Bienvenida a Kubik, Judit!! ?

 

Feel by Doing diseña y promociona experiencias originales y actividades más alternativas en Catalunya, pero fomentando un turismo responsable con la economía local, sostenible con el medio ambiente y ayudando a pequeños negocios de proximidad, destinaciones y proyectos locales a posicionarse en el sector turístico.

Esta startup no ofrece las ya clásicas experiencias típicas de formatos «box», sino que va más allá en cuanto a la experiencia y a la huella que deja tras de sí, implicándose en que el usuario consiga vivir un momento único pero de una forma sostenible y responsable. Por ejemplo, una de las experiencias que puedes encontrar en su web es un tour de Consumo Ético por Gràcia, para que puedas conocer, de primera mano, a pequeños negocios locales, degustar sus productos y conocer sus proyectos.

También, entre otras muchas opciones, ofrecen una cata de cervezas artesanas y ecológicas por Barcelona para humanos y sus perretes, ¡un planazo para los amantes de los animales!

En definitiva, un montón de opciones interesantes disponibles en su web ¡que no te puedes perder! ?

Pero también queremos saber un poco más sobre Judit, y esto es lo que nos cuenta sobre ella misma:

Me encanta viajar, vivir nuevas experiencias y el turismo en general. Llevo muchos años en el sector y eso me ha permitido aprender mucho de él y saber lo que me gusta y lo que no me gusta, así como las necesidades que hay… Una de ellas es la importancia de promover un modelo turístico más responsable y sostenible. Tras mi vuelta de un inspirador viaje por Senegal, empezó a surgir la idea de Feel by Doing y de dar a conocer actividades más sostenibles y alternativas en Catalunya, un territorio que conozco bastante bien.

Estoy muy contenta de empezar a trabajar en un espacio como Kubik y en un barrio como Gràcia. Espero poder compartir mis experiencias con los demás coworkers, y quién sabe si crear sinergias interesantes para seguir creciendo.

Judit de Feel by Doing

Y además, a partir de ahora, tendremos a Judit en la planta 1 de Kubik.

«Porque al final, lo que recuerdas no es lo que has visto, sino lo que has hecho y sentido» #feelbydoing

Si estás buscando un espacio de coworking en Barcelona, ¡ven a visitar Kubik! Somos un espacio transdisciplinar en Gràcia, generador de sinergías y de proyectos como el de Judit, en el que conocerás a otros profesionales de múltiples disciplinas como arquitectura, diseño, comunicación, traducción, cooperativismo… ¡Te esperamos!