Seleccionar página

Tanto si acudiste, como si no pudiste venir, hoy rememoramos los mejores momentos de nuestra fiesta con motivo del 23º aniversario de Kubik Barcelona, el pasado viernes 16 de febrero de 2018.

 

La premisa de esta fiesta era clara: celebrar en comunidad los 23 años de historia de Kubik. Por eso preparamos, con todo el cariño y al detalle, una jornada de puertas abiertas al barrio para reunirnos y festejar que nuestro coworking no es solo un espacio pionero en el sector, sino que sigue vivo, latiendo fuerte, desde 1995 en Gràcia.

Fue una velada divertida, emotiva y llena de valores colaborativos, rodeados de todos los que hacéis que Kubik sea una realidad. Tuvimos la suerte de contar, una vez más, con un delicioso eco-catering de nuestros amigos de SlowMov, que nos deleitaron con unos platos riquísimos a la par que sanos. Todo bien marinado con la cerveza artesana de l’Empordà de DosKiwis Brewing Co.

Desde la asociación amiga de Abrazo Cultural nos prepararon varias sorpresas que fueron todo un éxito. Contamos con la colaboración de Diana Tchamitchian, profesora de escritura árabe, que muy amablemente escribió los nombres de los asistentes en árabe para que pudiéramos guardar un hermoso recuerdo de la fiesta. También fuimos partícipes del ritmo que nos contagió Olena, la profesora de baile ucraniano. Y, además, todos los profesores de la asociación compusieron una caja cultural sorpresa que sorteamos entre todos los asistentes que nos dejaron su felicitación como recuerdo.

La decoración de la fiesta también iba en sintonía con nuestra filosofía, ya que se la encargamos a Marisa Stinga, de CoolRecycling, experta en manualidades recicladas y tutoriales DIY. Marisa preparó un cuadro con el número 23, hecho a base de materiales reciclados, para inmortalizar nuestro aniversario, así como unas banderolas preciosas hechas con tela reciclada, un proyecto de economía circular.

El punto musical lo puso la cantautora catalana Meïa, que junto a su hermano Jordi a la guitarra, versionaron las más bonitas canciones de la historia de la música. ¡Qué maravilloso concierto en directo!

Y para acabar la velada, qué mejor que inmortalizar la ocasión pasando por el photocall temático de la fiesta, capitaneado por Marta Mans, que se encargó también de captar los mejores momentos en las fotografías de este artículo (para ver la galería completa ? visita nuestra página de Facebook).

Fiesta 23º Aniversario Kubik

Ya solo nos queda dar las gracias, una vez más, a todos los que nos ayudásteis a organizar este «sarao» tan importante para Kubik, así como a los que vinisteis a disfrutarlo junto a nosotras.

Os esperamos a tod@s el próximo año en el 24º aniversario, ¡porque Kubik no se para! ?