Seleccionar página

A principios de año publicábamos en este mismo blog un artículo titulado “4 proyectos de empoderamiento femenino en @Kubik” con la firme intención de hacer de este 2018 el año en el que nuestro espacio se convirtiera en una comunidad feminista activa de referencia en Gràcia.

Ahora, nos lanzamos a la aventura de crear nuestro propio proyecto en @Kubik con este objetivo comunitario feminista de empoderamiento de la mujer; de generar oportunidades para las profesionales de cualquier sector en Barcelona. Así nace “WAF” (WeAreFeminism!”): un espacio que nos permita tejer una comunidad de mirada y acción feminista, con una voluntad y espíritu emprendedor e innovador.

En este punto es donde buscamos a mujeres como tú. Porque en esta fase inicial es esencial reunir al  mayor número de proyectos, empresas y profesionales emprendedoras interesadas en formar parte de “WAF@Kubik”. Vosotras nos aportáis esa energía, esa pasión y compromiso para tejer una comunidad ¡sin límites! Donde todas nos sintamos cuidadas y reconocidas. Porque la razón de ser de este proyecto es cubrir vuestras necesidades, así como sueños e inquietudes. Ya sea en forma de formaciones y asesoramiento; como de plataforma de networking, o, porqué no, de propuestas de crecimiento y bienestar personal, e incluso de ocio. Porque también tenemos derecho a disfrutar de y junto a todas nosotras.

Como punto de partida, estamos muy ilusionadas de contar ya con estupendas emprendedoras, comunidades y empresas vinculadas a @Kubik con quiénes hemos ido ofreciendo talleres y eventos. Y que, por supuesto, sumarán muchísimo a “WAF”:

 

Así pues…  ¿Quieres formar parte de WAF@kubik?

Únete al primer encuentro de presentación que realizaremos en @Kubik Barcelona la tercera semana de mayo. Una oportunidad para saber más de los proyectos, comunidades y mujeres emprendedoras que ya colaboran con nosotras y sobre todo… ¡Para conocerte a ti! J Tendremos pica-pica ecológico, música, moda, ¡y muchas sorpresas más!

Para asistir regístrate en este formulario, y en breve te daremos más información sobre el evento de presentación en abierto que haremos en mayo.

WAF@kubik

Una nueva comunidad feminista

WeAreFeminism!

Si estás buscando un espacio de coworking en Barcelona, ¡ven a visitar Kubik! Somos un espacio transdisciplinar en Gràcia, generador de sinergías y de proyectos en el que conocerás a otros profesionales como tú. ¡Te esperamos!