Seleccionar página
Presentación de SANNAS en @Kubik Barcelona

Vivimos en un momento en el que las empresas y los proyectos deben mirar hacia el futuro y actuar de la forma más responsable posible con su entorno. No basta con producir intentando ser sostenibles; debemos implicarnos en nuevos modelos económicos que lleven implícitos, en su ADN, las necesidades sociales y medio ambientales del mundo que habitamos. Y esa es, principalmente, la misión de SANNAS.

 

SANNAS es una asociación empresarial multisectorial que tiene como objetivo extender una nueva forma de entender la actividad económica: aquella que considera que hay un balance económico, otro ecológico y otro social (Triple Balance). Actualmente, y desde su sede en Madrid, agrupan a más de 80 empresas y emprendedores unidos por una visión: nuestra actividad económica no puede incidir negativamente en nuestro entorno. Las empresas deben ser prósperas y rentables, pero, a la vez, y con igual importancia, tener un impacto positivo en nuestro entorno social y medio ambiental. Lee su manifiesto aquí.

¿Qué servicios ofrece SANNAS a sus asociados?

Representación institucional: en foros locales, estatales e internacionales

Formación: talleres y workshops

Networking: encuentros con empresarios

Difusión de noticias de las empresas socias

Investigación: jornadas y grupos de trabajo

Información sobre temas de interés empresarial

Además, han creado una herramienta de medición del Triple Balance, sencilla, fácil de entender y de usar, que permite a emprendedores y pequeñas empresas saber dónde están y cómo transitar hacia el Triple Balance.

¿Cuál es el papel de @Kubik en este escenario?

Desde @Kubik siempre trabajamos para ser mucho más que un coworking, donde lo más importante son las personas, por delante de lo material y/o financiero; nos esforzamos en tejer conexiones sociales con nuestro entorno, proyectamos nuevas formas de aportar valor para el bien común, y nos preocupa la sostenibilidad. En definitiva, @Kubik ya lleva en su propio ADN la filosofía de una organización Triple Balance. Por ello estamos trabajando ya, junto a SANNAS, para lograr establecer una sede en Barcelona en la que se geste una comunidad afín en identidad, valores, objetivos. Ofrecemos nuestro espacio para su apertura, porque creemos firmemente que la ciudad de Barcelona, nuestros barrios y nuestra sociedad necesita una red de empresas con este objetivo en común, porque ya existen muchas iniciativas, proyectos y profesionales trabajando en esta dirección, pero ha llegado el momento de conectarlas para cooperar y colaborar conjuntamente.

SANNAS ha iniciado un necesario proceso de expansión fuera de Madrid. Por ello hemos creado un evento en @Kubik para que puedas conocer más en detalle la asociación SANNAS.

Nos gustaría invitarte a este encuentro gratuito de presentación de SANNAS el jueves 3 de mayo a las 19:00h, en el que nos contarán más sobre la Asociación y el Triple Balance. Durante el encuentro, podrás aprovechar para dar a conocer tu empresa y tus proyectos. Rogamos confirmación de asistencia enviando un email a info@kubikbcn.com

Invitación a la presentación de SANNAS en Kubik Barcelona
¿Tu empresa tiene ánimo de cambio? Únete a SANNAS. Juntos abriremos caminos alternativos hacia nuevos modelos económicos, más sociales, solidarios y sostenibles.