Seleccionar página
18

OCTUBRE, 2019

Coworking Eventos
Coffeewoman
Coaching
Feminismo

Círculo mixto: Re-encuentro entre mujeres y hombres

 

Cada vez más se hace más necesario una relación de confianza y armonía entre hombres y mujeres. Por un lado se están reuniendo cada vez más círculo de mujeres de diferentes edades para escucharse, sanarse y empoderarse ¿Cuál es el siguiente paso entonces? El encuentro grupal entre hombres y mujeres.

El siguiente paso necesitamos darlo JUNTOS, eso quiere decir por un lado que seamos honestos si sentimos alguna desconfianza, rencor y distancia hacia hombres o mujeres, y podamos decidir dar un paso para construir una armonía interna y externa entre mujeres y hombres.

 Que distintas generaciones de hombres y mujeres puedan escucharse, permite que aprendamos unos de otros y que podamos ver una posibilidad de poder relacionarnos en paz.

Coffeewoman nos invita a un espacio de encuentro, honestidad, cercanía y consciencia. El círculo mixto es una oportunidad de re-encontrarnos hombres y mujeres. 

Tendremos espacio de diálogo, movimiento, meditación, expresión libre y creatividad. Serán sesiones vivenciales y participativas.

 Con el fin de profundizar en la intimidad de este trabajo, está la opción de una sesión terapéutica individual a un precio especial, durante el proceso de los encuentros.

Apúntate al evento en este enlace.

18 de octubre – Primera Sesión: Empatizando con el dolor de la mujer y el hombre

“En esta sesión abriremos el espacio para conocer nuestras vulnerabilidades en hombres y mujeres. Mediante diálogos conscientes, dinámicas grupales y meditación para ponernos en los pies del otro y así poder comprender más su realidad”.

15 de noviembre – Segunda Sesión: Me ayudo, te ayudas: Nos ayudamos
“Tomaremos consciencia de que la responsabilidad de nuestras necesidades somos nosotros mismos. Y que podemos comenzar en cualquier momento, para poder entregar a otro lo mejor de mi”. Tacto consciente, expresión íntima y meditación serán quienes nos abran estás experiencias.

11 de diciembre – Tercera Sesión: Nos Aceptamos. Nos Re-encontramos
“Cuando podemos ver las luces y sombras de nosotros mismos y del otro, podemos entonces comenzar a crear una nueva manera de encontrarnos y compartirnos”. Movimiento Consciente, Escucha activa y la creatividad serán los canales de esta sesión.

Valor 3 sesiones: 69€
Valor por sesión: 23€
Plazas: Máximo 20
Lugar: Kubik, C/Luis Antúnez 6, 1a planta Bcn
Fechas: 18 de octubre, 15 de noviembre y 11 de diciembre
Facilitadores:
Benjo Podlech: psicólogo, coach y terapeuta
Laia Tarragó: psicóloga y fundadora de Coffeewoman

Que distintas generaciones de hombres y mujeres puedan escucharse, permite que aprendamos unos de otros y que podamos ver una posibilidad de poder relacionarnos en paz.