Seleccionar página
3
MAYO, 2018

Coworking Eventos
Sannas
Gràcia
Bien común

El 3 de mayo celebraremos en Kubik Barcelona un evento para presentar SANNAS, la Asociación de empresas Triple Balance.

 

En SANNAS agrupan a más de 80 empresas y emprendedores unidos por una visión: nuestra actividad económica no puede incidir negativamente en nuestro entorno. Queremos ser empresas prósperas y rentables, pero, a la vez, y con igual importancia, queremos tener un impacto positivo en nuestro entorno social y medio ambiental.

Es una asociación multisectorial, que aspira a cambiar el actual modelo productivo, de ocio y de consumo, abriendo caminos alternativos hacia nuevos modelos económicos, más solidarios y sostenibles.

En la actualidad SANNAS presta servicios de comunicación, networking, formación, investigación e innovación a sus socios. Además, han creado una herramienta de medición del Triple Balance, sencilla, fácil de entender y de usar, que permite a emprendedores y pequeñas empresas saber dónde están y cómo transitar hacia el Triple Balance.



¿Quieres conocer SANNAS mejor? ? Desde Kubik nos gustaría invitarte a este encuentro gratuito de presentación el jueves 3 de mayo a las 19:00h, en el que nos contarán más sobre la Asociación y el Triple Balance. Durante el encuentro también podrás aprovechar para dar a conocer tu empresa y tus proyectos ?

¡Contamos contigo! ?

– Fecha y horario: jueves 3 de mayo de 19h a 21h

– Lugar: Kubik Barcelona

– Precio: GRATIS – Se ruega confirmación de asistencia, enviando un mail a: info@kubikbcn.com

SANNAS es una asociación empresarial que tiene como objetivo extender una nueva forma de entender la actividad económica: aquella que considera que hay un balance económico, otro ecológico y otro social.