Seleccionar página
 

Otoño 2019

SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2019

Coworking Eventos
Visual Thinking
Gràcia
Neus Benages y Cornelia Brezing

Nueva edición de la Visual Thinking School con Grok Visual Thinking

¿Quieres formarte en Visual Thinking? Apúntate a los cursos de otoño de GROK Visual thinking e introduce en tu día a día un conjunto de herramientas intuitivas, creativas y muy potentes para organizar ideas, reflexionar, trabajar en equipo y comunicar eficazmente.

 

https://www.eventbrite.es/e/entradas-visual-thinking-facilitacion-grafica-para-innovar-crear-y-conversar-46063581412?aff=ebdssbdestsearch

Para más información o inscripciones no dudes en ponerte en contacto con las organizadoras:
cornelia@grokvisualthinking.com o neus@grokvisualthinking.com

Visual Thinking School

27 y 28 de Septiembre + 18 y 19 de Octubre de 2109

Dos fines de semana de aprendizaje intensivo para una inmersión en las herramientas y aplicaciones del Visual Thinking.

Esta formación intensiva está dirigida a todas aquellas personas que quieran introducir nuevas herramientas creativas en su día a día laboral o personal.

Empezaremos con ejercicios básicos y compartiendo trucos fáciles que funcionan para todos los niveles de dibujante (o no-dibujante).

Entraremos en un proceso de aprendizaje muy vivencial que dará a todos los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para empezar y seguir aplicando el visual thinking en su vida personal y profesional.

Trabajaremos en profundidad diferentes dinámicas, tanto a nivel individual como en grupo, para experimentar como la facilitación gráfica ayuda a comunicar y reflexionar.

Más información en la web de Grok.

Visual Thinking para el trabajo con personas

8 y 9 + 29 y 30 de Noviembre de 2019

Hemos diseñando una formación experiencial basada en nuestra experiencia en el trabajo visual con personas. Recomendable tener conocimientos previos de la metodología de Visual Thinking.

La formación está dirigida a psicólogos, coaches, orientadores, mentores, educadores, profesores, terapeutas, formadores, team líderes, supervisores, agile coaches, scrum masters, etc.

El pensamiento visual aporta valor en una multitud de situaciones:
– Potencia el compartir ideas.
– Motiva a la definición y consecución de objetivos.
– Ayuda a reflexionar sobre procesos.
– Facilita la toma de decisiones en situaciones complejas.
– Llegar a un acuerdo en grupos.
– Diseñar un camino juntos.
– Establecer un estilo de comunicación abierta y respetuosa.
– Aprovechar diversos talentos.

Más información en la web de Grok.

Cornelia y Neus tienen amplios conocimientos y experiencias en la aplicación del visual thinking en diferentes ámbitos, desde el trabajo en equipo, definición de estrategias, presentaciones o en sesiones de coaching. Compartirán su expertise, enseñarán las bases científicas del pensamiento visual y facilitarán el curso de manera dinámica, vivencial y creativa.