Seleccionar página

Coworking Promociones
Sorteo
Newsletter
Coworkers

¡Gana una plaza flexible gratis en Kubik durante 3 meses!

Regístrate en nuestra newsletter y, además de estar al día de todo lo que sucede en Kubik (talleres, charlas, conferencias…), ahora también entras en el sorteo de una plaza flexible de 3 meses en Kubik 😎

¿Cómo participar?

Solo tienes que apuntarte a nuestro boletín mensual de noticias rellenando los campos de este formulario antes del 31 de octubre. Entre todos los participantes se sorteará el premio de forma aleatoria.

¿Cuál es el premio?

¡Tres meses gratis en nuestra Zona Welcome! En la primera planta de Kubik Barcelona están las plazas flexibles para los coworkers que buscan comodidas y flexibilidad. Valorado en 89€/mes este premio incluye 3 meses gratuitos de mesa y silla flexibles en la Zona Welcome de Kubik, con conexión a Internet y acceso de lunes a viernes de 9.30h a 18.30h.

¡Nos encontrarás en pleno corazón de Gràcia!

Gracias por participar, ¡y mucha suerte!

Condiciones del sorteo:

  • Sorteo válido únicamente para nuevos registros que se incriban en octubre (y antes del 31 de octubre de 2018) en este enlace: http://eepurl.com/bBWEsP
  • El sorteo del premio se realizará de forma aleatoria entre todos los registros correctos y válidos recibidos durante el mes de octubre de 2018.
  • La comunicación del premio se realizará tanto de forma personal al email que el ganador haya proporcionado, como a través de las redes sociales de Kubik Barcelona.
  • Si en un plazo de 48h desde el envío de la comunicación al ganador, este no se pone en contacto con Kubik, se procederá a un nuevo sorteo hasta que se pueda hacer entrega del premio.
  • El premio no se podrá canjear por su valor en metálico, y deberá ser disfrutado de forma inmediata a la comunicación del premio.

Kubik Barcelona, el primer coworking de España, con 23 años de historia abriendo sus puertas en el barrio barcelonés de Gràcia a una comunidad transdisciplinar de emprendedores del ámbito creativo, artístico, diseño, comunicación, innovación social, economía colaborativa…