Seleccionar página

Kubik Barcelona

We are the first coworking in Spain, and probably in the world, with 22 years of history! Our community is multidisciplinary, with professionals of all kinds and profiles: architecture, design, literature, communication, crafts, social innovation, collaborative economy …
If you want to visit our space and community, contact us! We are looking forward to meeting you 🙂

Somos el primer coworking de España y probablemente del planeta, con 22 años de historia abriendo nuestras puertas a una comunidad transdisciplinar con cabida para todo tipo de sectores y perfiles: arquitectura, diseño, literatura, comunicación, artesanía, innovación social, economía colaborativa…

Si quieres visitar nuestro espacio y comunidad, ¡contáctanos! Estamos deseando conocerte 🙂

Solicitar una visita

7 + 3 =

¿Te vienes de visita?

Kubik es un edificio de tres plantas situado a cinco minutos de Paseo de Gracia con Diagonal donde habitan más de 100 profesionales.

Dirección:
C/ Luis Antúnez, nº6
08006, Gràcia (Barcelona)

Llámanos al (93) 415.87.40

Horario: L-V 9:30 a 18:30

Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y eventos de nuestra comunidad.

Odiamos el spam tanto como tú. Garantizamos contenido de buen gusto. ¡Únete!

Kulture Universal Basic Ideas Koncepts S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para enviar nuestras newsletter. El tratamiento de los datos se basa en el consentimiento del Usuario mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad. El encargado de los datos en Kulture Universal Basic Ideas Koncepts S.L. guardará los datos en Mailchimp para enviar nuestras newsletters. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos haciendo clic en los enlaces en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros a info@kubikbcn.com. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad